Hospital San Agustín de La Ligua

Martes 9 de julio de 2019

Municipio distingue a funcionario del Hospital San Agustín por su destacada trayectoria

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de La Ligua y como una forma de destacar a profesionales ilustres de la comuna que prestan servicios a la ciudadanía, el Municipio de La Ligua, encabezado por su alcalde Rodrigo Sánchez, realizó un homenaje al aporte de distintos integrantes de la comunidad, entre ellos, al kinesiólogo del Hospital San Agustín, Jorge Ríos Pérez, quien ejerce actualmente el cargo de Jefe de Servicios Generales del recinto hospitalario y se ha desempeñado por 30 años en este centro de salud, aportando al fortalecimiento del sistema público de salud a nivel local.

En este evento, se destacó el proceso de mejora progresiva de las instalaciones del Hospital a través de su gestión, para adecuarlo a las necesidades de los usuarios y de los propios funcionarios del establecimiento. En su dilatada trayectoria, Jorge Ríos se ha ganado el cariño y respeto de sus compañeros de trabajo y de quienes ven en él un factor de cercanía entre la comunidad y los servicios de salud. El homenaje también fue acompañado por la Directora del establecimiento, odontóloga, Francisca Zapata.