Viernes 30 de agosto de 2019

Infórmese con el Boletín Digital Número 37 del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Lo invitamos a leer e informarse en esta edición , contiene información sobre telemedicina, la semana de la lactancia en Quilpué, la bienvenida a los nuevos funcionarios que arriban al SSVQ, la Feria de Salud organizada por el Hospital de Cabildo, entre otros importantes temas.

Esta nueva edición del Boletín Digital N° 37 que elabora la Unidad de Comunicaciones contiene información sobre telemedicina, la semana de la lactancia en Quilpué, la bienvenida a los nuevos funcionarios que arriban al SSVQ, la Feria de Salud organizada por el Hospital de Cabildo, entre otros importantes temas.

Lo invitamos a leer e informarse.
(Para descargar la versión en PDF haga click en la imagen de la portada o en el enlace inferior)