Miércoles 30 de septiembre de 2015

Campaña por el Buen Trato en la red del SSVQ

En el contexto de los lineamientos estratégicos del Dr. Francisco Acevedo, Director del Servicio de salud Viña del Mar Quillota, en el ámbito de Gestión de Personas, se ha iniciado la Campaña Comunicacional del Buen Trato, cuyo objetivo es promover las buenas prácticas laborales al interior de los equipo de trabajo, y las relaciones interpersonales basadas en el respeto mutuo.

Para ello se promocionará el slogan "YO ME COMPROMETO CON EL BUEN TRATO" y el Decálogo de Buen Trato. ( www.ssvq.cl)

A partir del mes de octubre 2015, el equipo de profesionales del Subdepartamento de Calidad de Vida de esta Subdirección se coordinará para hacer charlas de promoción y entregar material gráfico de difusión relativo al tema a los funcionarios de los establecimientos.

Revisa el siguiente Link de canal SSVQ TV:

Este video realizado con la actuación especial de funcionarios de los 11 hospitales de la Red del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, por la Unidad de Comunicaciones y el equipo de Calidad de Vida de la Subdirección de Recursos Humanos del SSVQ.

Imagen foto_00000002