Jueves 21 de febrero de 2019

Directora de Hospital San Agustín participa de inauguración de Feria del Libro de La Ligua

El Hospital San Agustín de la Ligua participó de la Cuarta Feria del Libro Jorge Teillier, organizada por el Rotary Club en alianza con la Ilustre Municipalidad de la Ligua.

La Feria del Libro de La Ligua “Jorge Teillier”, es una actividad que ha ido ganando cada vez más prestigio a nivel nacional y para este año cuenta con varios expositores, escritores y artistas.

El Hospital San Agustín fue invitado para dar inicio a esta importante feria con la presencia de la directora del recinto hospitalario, Dra. Francisca Zapata Villarroel.

Esta Feria se desarrolla entre los días 20 de febrero y 1 de marzo en la Plaza de Armas de la Ciudad de La Ligua.