Logo Servicio de Salud

Hospital San Agustín de La Ligua

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Martes 15 de octubre de 2019

Servicio de Bienestar SSVQ entrega 23 carros de emergencia para evacuación de niños y niñas de salas cunas de la red

•El objetivo de los carros de emergencia es que sean una herramienta de evacuación segura de los y las lactantes frente a una futura necesidad de evacuación ante una contingencia

En un trabajo conjunto del Servicio de Bienestar y Cuidado Infantil, del Subdepartamento de Calidad de Vida Laboral SSVQ, y con la asesoría de la Unidad de Higiene y Seguridad SSVQ, se realizó la adquisición de 23 carros de emergencia para las 9 salas cunas de la red del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota. La entrega se realizó en una sencilla y representativa ceremonia, en que se hizo entrega de los respectivos carros al Jardín Infantil y Sala Cuna “Semillita”, del Hospital San Agustín de la Ligua.

 El objetivo de los carros de emergencia es que sean una herramienta de evacuación segura de los y las lactantes frente a una necesidad de evacuación. Durante el mes de octubre se terminará la distribución de los carros de emergencia, para que todos los Jardines Infantiles y Salas Cunas de la red, cuenten con esta herramienta.

Imagen foto_00000003

 En la actividad estuvo presente el Jefe del Subdepartamento de Calidad de Vida Laboral SSVQ, Pablo Saldías; Patricia Poblete, Encargada de Cuidado Infantil SSVQ; Valeria Tapia, Jefa de Bienestar de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas SSVQ; también estuvo presente el equipo directivo del Hospital San Agustín de la Ligua, encabezado por su directora, Dra. Francisca Zapata, representantes gremiales del establecimiento, apoderados y apoderadas, equipo profesional y técnico del Jardín Infantil y Sala Cuna, y los/as párvulos/as.

Imagen foto_00000001